Los Bastardos no tienen rival

Los Bastardos no tienen rival



No hay quien pueda con 'Malditos Bastardos'. Por segunda semana consecutiva la cinta dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt ocupa el número uno de la taquilla española.

Ni siquiera el regreso a los cines de Bruce Willis con 'Los sustitutos' pudo desbancar a la última cinta de Tarantino que, tras los casi los dos millones recaudados durante el pasado fin de semana, se acerca a seis millones de euros de taquilla en España. Willis se quedó en el segundo puesto en la semana de su estreno, con una recaudación de 1,3 millones.

El tercer escalón del podio fue para 'El secreto de sus ojos', la cinta argentina dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darín, el mismo tandem que ya alumbró otros éxitos como 'El hijo de la novia' o 'Luna de Avellaneda'.

Los alienígenas de 'District 9' se mantienen en los primeros puestos de un ranking en el que Megan Fox logra un discreto quinto puesto con el estreno de 'Jennifer's Body'. El sexto lugar es para la comedia romántica 'Qué les pasa a los hombres' seguida por un documental, 'Oceanworld 3D' que debuta con un digno séptimo puesto. Cierran el top-ten de las más vistas 'San Valentín sangriento 3D', la española 'Gordos' y 'El soplón', la cinta de espías protagoniza de Matt Damon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.