Robert Pattinson y Kristen Stewart de Crepúsculo admiten que son pareja

Robert Pattinson y Kristen Stewart de Crepúsculo admiten que son pareja



Desde hace tiempo ya que la prensa viene afirmando que las estrellas principales de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart son pareja. Más de una vez se los pescó infraganti en actitudes más que cariñosas y algunas personas del entorno comentaron que la química entre ellos era muy especial.

Pues luego de todos los Rumores, especulaciones, escándalos y habladurías los artistas han decidido ponerle fin a esta vorágine confesando su amor en una entrevista exclusiva a la revista Harper’s Bazaar, que saldrá a la venta en diciembre de este año.


No es de extrañar que los chicos hayan elegido sacar los trapitos al sol, luego de que se estrene la segunda parte de Crepúsculo, Luna Nueva, de esta forma mantendrán a todos los fans mucho más expectantes.

En definitiva será echar agua sobre mojado, ya que su amorío es más que evidente. El supuesto novio de Kristen con el que pasó tantos años ya no se lo ve por ningún sitio, y mucho menos junto a ella. Robert también aparece siempre solo, algo que no es muy habitual en un joven atractivo y con fama, ya que las mujeres le revolotean como moscas.

Así que tendremos que esperar hasta fin de año para que la pareja más polémica y deseada del momento demuestre su amor sin miramientos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.