Jennifers Body se estrena en España tras el fracaso taquillero en USA
La nueva película protagonizada por la mediática Megan Fox se estrena en España el próximo 25 de septiembre. Y no son buenos los augurios que le llegan desde los Estados Unidos. Concretamente hay que buscar en la zona media de la tabla de las películas más vistas para poder dar con ella, concretamente en el quinto puesto.
Y es que no se puede negar que una recaudación de poco más de 6 millones de dólares para el debut en cines de una de las películas de las que más se habló en las últimas semanas (y meses) es poco menos que decepcionante.
Entre las causas de dicho "chasco taquillero" está el que ya han sufrido otras películas con alto contenido sexual que incluso perdieron su oportunidad de llegar a las salas de cine (como el caso de Powder Blue con el striptease de Jessica Biel). Y no es otro que el de mostrar demasiado. Durante los últimos días hemos podido ver centenares de imágenes, decenas de clips de la película, besos lésbicos, escenas calientes, fotografías con mucho escote y mucha sangre... En definitiva, prácticamente toda la película pero por partes.
¿El morbo de ver a Megan Fox muy erótica y haciendo casi de todo no tiene tirón?. El próximo fin de semana veremos su resultado en nuestros cines.
Pero que no se preocupe la bella actriz, ya que Michael Bay comentó recientemente estar encantado con ella, además de contar con sus servicios interpretativos para Transformers 3. Una saga que sí consigue devastar la taquilla a golpe de explosión.
Jennifers Body se estrena en España tras el fracaso taquillero en USA
Publicado por
todopeliculas
on martes, 22 de septiembre de 2009
Etiquetas:
Noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario