Megan Fox se siente muy sexy
La actriz está encantada con el papel de zombi en su nueva película, "Jennifer´s Body".
La actriz Megan Fox está encantada consigo misma. Posiblemente para mucha gente hacer de muerta en una película no es nada sensual, pero Fox está feliz con su papel en la película "Jennifer´s Body". Fox da vida a una animadora que vuelve del más allá para comerse a su compañera de clase.
Leyendo la sinopsis, a uno le cuesta imaginársela. Pero ella tiene la clave: "Creo que estoy muy sexy", aseguró la joven Megan, de 23 años. "Hay un beso entre chicas. De ahí en adelante, en cada muerte que ocurre hay un proceso de seducción".
Megan está muy orgullosa de su nuevo proyecto, pues es "inapropiado y sin arrepentimientos". Para ella, se trata de un reto interpretativo ya que no hay tantos efectos especiales como en "Transformes", hecho que criticó anteriormente porque con tanta técnica la gente no se fijaba en su capacidad como actriz. Desde luego, modestia no le sobra.
"No hay robots que te distraigan de la actuación que hago. El personaje es muy divertido, y siento que soy capaz de divertirme de mi propia imagen", explicó Megan. "Pensé que no iba a ser capaz de hacerlo".
Megan Fox se siente muy sexy
Publicado por
todopeliculas
on martes, 22 de septiembre de 2009
Etiquetas:
Noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario