Andrew Niccol se encargará del 'huésped' de Stephenie Meyer

Andrew Niccol se encargará del 'huésped' de Stephenie Meyer



Andrew Niccol es uno de los guionistas y/o directores más interesantes que hay en el panorama actual del cine moderno, y aun a pesar de que muchos de sus trabajos, por desgracia, no han obtenido la repercusión comercial que se merecerían. Aunque de momento, por suerte, Hollywood sigue confiando en su indudable talento y prueba de ello es que los productores Nick Wechsler, Steve Schwartz y Paula Mae Schwartz (los mismos de'The Road (La Carretera)' ) le han contratado para escribir y dirigir la adaptación de la novela 'The Host' (editada en España este mismo año como 'El Huésped'), la cual por cierto no tiene nada que ver con'Gwoemul (The Host)' , aquella "joya" de Joon ho Bong estrenada en España en 2007.

La novela está escrita por la "nueva" JK Rowling, y responde al nombre de Stephenie Meyer, la popular autora en la que se basa la taquillera saga de'Crepúsculo' , y que sería la primera de una trilogía (los otros dos entregas llevarán los títulos de 'The Soul' y 'The Seeker'). 'The Host' narra la historia de Melanie Stryder, su amado Jared y el "alma" Wanderer, la cual se apodera del cuerpo de la primera dando lugar a un peculiar trio amoroso, todo ello en un marco de ciencia ficción que tiene lugar después que la Tierra haya sufrido una invasión alienígena, batalla que los humanos hemos perdido.

Los productores, los cuales han pagado por los derechos de la adaptación de su propio bolsillo, tienen la plena intención de que la autora forme parte del proceso creativo de la película, obteniendo en un principio la respuesta afirmativa de Meyer. No obstante, la película todavía tardará en llegar a las salas comerciales al menos un par de años ya que la producción de la misma no se iniciará, como pronto, hasta que se hayan estrenado los dos films restantes de la por ahora (ya que aún hay un cuarto libro... y tal vez un quinto) trilogía cinematográfica de'Crepúsculo'.

Y para justificar lo dicho en la introducción de la noticia, simplemente recordar algunos de los trabajos que cuentan con el nombre de Andrew Niccol entre sus créditos para ratificar su bien merecido prestigio: es el guionista de'El Show de Truman' , y el guionista/director de'Gattaca' y 'El Señor de la Guerra' , entre otras. Actualmente prepara, de cara a su estreno en 2010, la cinta de ciencia-ficción'The Cross', cuyo guión vuelve a firmar, y en cuyo reparto nos encontramos con Orlando Bloom, Vincent Cassel y Olga Kurylenko.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.