Michel Sheen, de 'Underworld' a 'Luna Nueva'

Michel Sheen, de 'Underworld' a 'Luna Nueva'



El actor dará vida a Aro en la segunda entrega de la saga, 'Luna Nueva'. El rodaje de la nueva película de 'Crepúsculo' ya ha comenzado en Vancouver, pero todavía siguen surgiendo noticias sobre nuevas incorporaciones. El último en unirse al reparto ha sido Michael Sheen, que pasará de ser el líder de los hombres lobo en 'Underworld: La Rebelión de los Licántropos' a Aro, el líder del clan italiano de vampiros llamado los Volturi. Ha sido el Daily Mail quien ha confirmado la noticia. Para Cris Weisz, el director de la cinta, este es un personaje fundamental pues se trata del jefe de todos los vampiros, un ser de apariencia afable pero extremadamente peligroso.

En los libros escritos por Stephanie Meyer, Aro no es uno de los personajes principales, pero visto al fichaje realizado todo apunta a que en su versión cinematográfica tendrá mayor relevancia. Michael Sheen es uno de los actores del momento. Recientemente le hemos podido ver en 'El Desafío: Frost Contra Nixon', dando vida a David Frost, y en 2006 se puso en la piel de Tonny Blair en la película 'The Queen'. Entre otros proyectos, tiene previsto el rodaje de 'Alicia en el País de las Maravillas', una nueva versión de este clásico de Lewis Carroll que llevará la firma de Tim Burton.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.