El motorista fantasma 2 en marcha con Nicolas Cage y David Goyer en el guión

El motorista fantasma 2 en marcha con Nicolas Cage y David Goyer en el guión



David Goyer, responsable de El Caballero Oscuro, estaría detrás del nuevo guion de El motorista fantasma 2. Secuela de la desastrosa producción protagonizada por Nicolas Cage. Al que parece el estudio dará "otra oportunidad" para que se "redima de sus pecados".


Y es que El Motorista Fantasma supuso un pequeño fracaso taquillero. Una cinta más que criticada por los seguidores de la saga de cómic. La cual contaba con un reparto más que aceptable. Con Nicolas Cage encabezándolo y Eva Mendes dando la réplica femenina al mismo.

Ahora parece que el estudio quiere seguir sacando provecho a la franquicia. O al menos tratar de continuar con el filón de las adaptaciones de cómic, algo que se comió literalmente los estrenos. Ya que cada verano, por lo menos la mitad de las grandes superproducciones en llegar hasta las carteleras bebe de dichas fuentes.

David Goyer, creador de El Caballero Oscuro, será el encargado de llevar adelante la nueva historia de El Motorista Fantasma. Como decimos, Nicolas Cage se enfundará de nuevo la "chupa" de cuero para convertirse en el protagonsita del filme. Esperemos que ahora tenga más suerte.

Por ahora no hay fecha fijada para el estreno comercial, pero se especula con el verano u otoño de 2011 como la elegida para ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.