Bruce Willis y Los Sustitutos se estrenan en el segundo puesto de la taquilla USA

Bruce Willis y Los Sustitutos se estrenan en el segundo puesto de la taquilla USA



El estreno de la semana en los Estados Unidos, Los Sustitutos, protagonizada por Bruce Willis, cede el primer puesto (el cual parecía reservado para ella) en favor de la animación de Cloudy With a Chance of Meatballs, la cual mantiene su primer puesto desde la semana anterior.

Cloudy With a Chance of Meatballs, cinta de animación, consigue revalidar su primer puesto en la taquilla USA en su segunda semana de proyección. Con un parcial en taquilla de 24,6 millones de dólares, y un acumulado en dos semanas de 60 millones de dólares.

El segundo puesto es para Los Sustitutos, protagonizada por Bruce Willis, la cual consigue 15 millones de dólares.

Fama se va a la tercera posición en su debut taquillero con 10 millones de dólares de recaudación en cines.

El Soplón, con Matt Damon, baja del dos al cuatro con 6,9 millones de dólares de recaudación semanal y un acumulado, en las dos semanas de proyección, de 20,9 millones de dólares.

Tyler Perrys I Can Do Bad All By Myself pierde dos posiciones desde la semana anterior para acabar ahora en el quinto. 4,7 de parcial y un total, en tres semanas de pases, de 44,5 millones de dólares.

Pandorum, otro de los estrenos fuertes de la semana, debuta en la sexta posición con sólo 4,4 millones de dólares en taquilla.

Jennifer Aniston con Love Happens baja desde el cuarto puesto hasta el séptimo con una cifra parcial de 4,3 millones de dólares. En las dos semanas de pases consigue una cifra total de 14,7 millones de dólares.

Jennifers Body, con Megan Fox a la cabeza del reparto, se queda en el octavo puesto. Perdiendo 3 desde la semana anterior (en la que se estrenó sólo con el quinto puesto de taquilla). El parcial marcado es de 3,5 millones de dólares y el acumulado hasta la fecha de 12,3 millones de dólares.

Número Nueve, aterriza precisamente en el noveno puesto de la clasificación de la taquilla. Ahora recauda 2,8 millones de dólares. En las tres semanas de vida en las carteleras estadounidenses, acumula un total de 27,1 millones de dólares.
Malditos bastardos, de Quentin Tarantino y con Brad Pitt, baja hasta la décima posicion con 2,7 millones de dólares con un parcial de seis semanas de vida en las carteleras estadounidenses acumula una cifra nada mala: 114,4 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.