Sin City 2 se rodará en 2010 según Clive Owen

Sin City 2 se rodará en 2010 según Clive Owen



La esperada Sin City 2, secuela del éxito de 2005 dirigido por Robert Rodriguez, lleva dando vueltas por los titulares de los medios especializados durante ya al menos dos años. Numerosos "dimes y diretes" acerca de inclusiones en el reparto principal, otros de abandono del director o líos con el guionista. En definitiva, todo un caos.

Parece que por fin Sin City 2 cobra vida. Al menos eso es lo que afirma Clive Owen, uno de sus protagonistas comentó que el rodaje dará comienzo el año próximo. Recordemos que el papel de Clive Owen cobrará gran importancia en la secuela de Sin City. El guión de Sin City 2 será obra de Frank Miller en colaboración con Robert Rodriguez.

Sin City contó con un más que destacado reparto, en el cual se podía ver a Bruce Willis, Rosario Dawson, Jessica Alba, y un emergente Mickey Rourke, entre otros muchos.

Para Sin City 2 se habló de nombres como el de la mismísima Angelina Jolie. Incluso del actor español Antonio Banderas. Pero por ahora todo son conjeturas y especulaciones. A la espera de una fecha definitiva para el inicio de la filmación. De confirmarse el dato (o suposición) de Clive Owen, la película podría estrenarse a lo largo de 2011. ¿Nos lo creeremos ahora?...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.