David Cronenberg reinventará su propio clásico: 'The Fly' ( la mosca )

David Cronenberg reinventará su propio clásico: 'The Fly'



El realizador David Cronenberg está desarrollando junto con la Fox una nueva versión de su propio clásico de 1986, 'The Fly' (La Mosca), una de las películas de ciencia-ficción de más éxito de los 80's. El cineasta, se encargará de readaptar el guión y dirigir posteriormente la cinta. Esta película era a su vez un remake de la película de 1958 de Kurt Neumann; Cronenberg se fijó en ella, puso a Jeff Goldblum y Geena Davis como protagonistas y creo un remake que como digo se convirtió en todo un éxito para la Fox.

La cinta narraba como un científico, Seth Brundle -entonces Jeff Goldblum- realizaba grandes progresos respecto a la transmigración de la materia, o al menos eso parecía a tenor de las pruebas que había hecho con objetos inanimados que se trasladan de una cápsula a otra idéntica, ambas dentro del laboratorio, desintegrando la materia en una y recomponiéndola de forma idéntica en la otra. El problema surge cuando el tipo decide experimentar con sí mismo. Él sale con más energía y vigor que antes eso si, pero su ADN se ha mezclado con el de una mosca que se ha introducido en la cápsula, y es entonces cuando irá descubriendo aterrado cómo, poco a poco, se va transformando en una criatura grotesca, increíblemente ágil, muy fuerte y enloquecida.

Esta pelicula tuvo una segunda parte llamada 'La mosca 2' (The Fly II) en 1989, la cual tuvo mucho menos éxito de crítica y taquilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.