Malditos Bastardos 2 ya está en marcha

Malditos Bastardos 2 ya está en marcha



Cuando aún no vio la luz en los cines de todo el mundo, se confirma que 'Malditos Bastardos' tendrá una secuela. Es más, la producción de la misma ya está en marcha. Y no se confirmó por una fuente cualquiera, sino que el todopoderoso Harvey Weinstein, productor de la película, fue el encargado de realizar el anuncio.

Hace unos días era Brad Pitt el que insinuaba la posibilidad de una secuela de 'Malditos Bastardos'. Ahora ya quedó todo confirmado con las declaraciones de Harvey Weinstein. Según afirma, hay una gran cantidad de material filmado para incluir en la próxima producción.

En su estreno mundial, en el Festival de Cannes, el público pudo disfrutar de más de 2 horas y cuarenta minutos de metraje. Pero para su estreno comercial, la duración se reducirá considerablemente.

Harvey Weinstein también afirma que le encanta el concepto creado por Quentin Tarantino y que Brad Pitt se enfrentó a la peor interpretación de su vida, ya que su personaje tenía una mueca constante, "como si tuviera la cara fijada con cemento".

Semanas atrás se comentó que Quentin Tarantino estaba recibiendo presiones por parte de los hermanos Weinstein para que le "metiera tijera" a la película, que acortara diálogos "demasiado largos" e incluyera más acción en el metraje comercial final. También se dijo que podría guardar el resto para la versión del "montaje del director" en la versión de DVD.

Malditos bastardos verá la luz en los Estados Unidos el próximo 21 de agosto. Para verla en nuestro país habrá que esperar un poco más. Concretamente hasta el 18 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.