Harry Potter y las reliquias de la muerte podría ser en 3D

Harry Potter y las reliquias de la muerte podría ser en 3D



La última entrega de la saga Harry Potter podría dar el salto a las tres dimensiones. Esas serían al menos las intenciones de los productores. Sobre todo para maximizar el reclamo de la película de cara a su estreno el año próximo y en 2011.

Y es que Harry Potter y las reliquias de la muerte, última novela de la saga Harry Potter creada por JK Rowling, se estrenará en dos partes. La primera de ellas se estrenará el 19 de noviembre de 2010. La segunda, última y despedida de Daniel Radcliffe del papel del joven mago, lo hará el 15 de julio de 2011.

Así que con las navidades de 2010 como fecha límite, se podría hacer una adaptación de primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte en 3D.

Algo que ya se tiene pensado hacer con otra superproducción que también verá la luz el año próximo, Iron Man 2, protagonizada por Robert Downey Jr. Y es que la fiebre por las tres dimensiones desatada por Avatar, de James Cameron, parece no tener fin.

Harry Potter y las reliquias de la muerte no está siendo grabada en 3D. Así que, de pasarse completa a dicho formato, necesitaría sin otra opción el ser tratada en un estudio. Otra posibilidad es que sólo contenga una determinada serie de escenas en dicho formato. Aunque por ahora, y según informaciones del set de rodaje, no hay ni rastro de dicha tecnología de filmación.

La última película de Harry Potter que llegó a los cines fue Harry Potter y el misterio del príncipe. Nuevamente con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint encabezando su reparto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.