HE-MAN película termina a lo largo de Sony Pictures

HE-MAN película termina a lo largo de Sony Pictures


Después de Warner Bros. caer la bola en He-Man y los Amos del Universo. El productor Joel Silver no podía conseguirlo juntos, por una razón u otra. Por lo tanto, Mattel recuperó los derechos y las vendió a Sony. Ahora que Sony tiene que van a empezar de cero.

Sony y Todd Escape Artists 'Negro, Jason Blumenthal, Steve Tisch y ahora se iniciará el desarrollo de He-Man para Columbia Pictures. Desafortunadamente, este equipo de producción ha desarrollado algunas películas muy mal en el pasado, como The Taking of Pelham 123, conocer, y siete libras. Así que parece que esta será su primera película de acción de la fantasía, y tanto como quiero estar contentos con esta película hizo llegar, ahora que veo que se trata de mi excitación está disminuyendo. Antes de la película se describe como algo tan épico como el Señor de los Anillos. Si se parte de cero entonces creo que no va a suceder.

John Stevenson fue conectado previamente para dirigir la película, pero si se empieza desde cero, no podrán participar por más tiempo. Justin Marks y Evan Daugherty tanto escribió gran cantidad de versiones del guión para la Warner Bros. El Banco Mundial retendrá los derechos de los guiones, por lo que Sony va a tener que encontrar un nuevo escritor.

Me gustaría que este habría salido en Warner Bros. Todo parecía muy prometedor. Íbamos a conseguir una épica hardcore He-Man movie! Ahora, ¿quién sabe lo que vamos a obtener de un equipo de productores que se han producido en su mayoría basura. La única película que me gustó lo que hicieron fue la búsqueda de la felicidad. Cuidado para compartir ustedes las ideas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.