El cortometraje 'Cíclope', telonero de Bruce Willis en España

El cortometraje 'Cíclope', telonero de Bruce Willis en España



Mañana se estrena tanto en Estados Unidos como en España la nueva película de Bruce Willis,'Los Sustitutos' , aunque con una pequeña diferencia entre ambos países: y es que en noventa de las copias que se distribuirán de la película en España la proyección vendrá precedida del cortometraje 'Cíclope', dirigido por Carlos Morett e íntegramente rodado sobre cromas a los que posteriormente se le añadieron los fondos en 3D, y todo producido con escasos recursos económicos.

Javier Vasallo, Vicepresidente/Director general de Walt Disney Studios Motion Pictures Spain, tuvo la oportunidad de ver el cortometraje, y asombrado por la propuesta se puso en contacto con su director, encuentro del que surgió la idea de la proyección conjunta de ambas producciones, las cuales comparten temática y público.

Desarrollada en un futurista Madrid del año 2070, en donde tiene lugar la historia de dos hermanos policías, y el conflicto de uno de ellos, quién empieza a replantearse su continuidad en el Cuerpo ya que vive inmerso en un mundo de pesadillas debido a un error que le marcará el resto de su vida. Iván Sánchez, Roberto Hoyas, Emilio Buale, Lucia Hoyos y Laura Sánchez conforman el reparto de este sorprendente cortometraje de 10 minutos de duración y con cierto aire a 'Blade Runner'.

Aquí os dejamos el enlace al blog de la productora, Ignoto Planet, en donde encontrareís los cines en los que se proyectará. Y debajo de estas mismas líneas, el trailer del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.