'El Hobbit' y 'James Bond 23', en peligro

'El Hobbit' y 'James Bond 23', en peligro



'Deadline Hollywood' ha sido el medio que ha puesto en el tintero una información que seguro dará de que hablar en los próximos meses: la Metro Goldwyn Mayer (MGM) podría ir a la quiebra. La razón es que el estudio necesita urgentemente -osea, ya- 20 millones de dólares para cubrir gastos generales, y un adicional de 150 millones antes de fin de año para salvaguardarse de la quiebra, y no perder así algunos de sus grandes baluartes para el próximo año, como pueden ser 'El Hobbit' -y secuela- y por supuesto, 'Bond 23'. A teneis un fragmento del artículo:

"En esencia, la empresa prestamista a la que MGM debe pagar dijo que no tendrán ningún escrúpulo a la hora de permitir que el estudio vaya a la quiebra, estando en primera línea para cobrar su dinero. Stephen F Cooper, especialista en reestructuración de Zolfo Cooper, explicó que este sería el peor resultado tanto para los acreedores como para la empresa, porque si MGM se vieran obligados a declararse en bancarrota, entonces se perderían proyectos tan importantes como 'Bond 23' o 'El Hobbit'. Por ende, el estudio no sobreviviría sin estos títulos".

Además, está claro que si MGM no paga sus deudas, entraría en un proceso judicial que sería tremendamente caro y muy perjudicial. No sólo perdería Bond, sino un montón de otras franquicias. ¿Se salvará la Metro?. Esperemos que un estudio tan emblemático como éste logre salir de una situación tan delicada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.