Crepúsculo favorita para los Teen Choice Awards de 2009

Crepúsculo favorita para los Teen Choice Awards de 2009



La película Crepúsculo, primera entrega de la saga vampírica protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, no cesa de recabar premios allá donde va. Ahora es el turno de los Teen Choice Awards en su edición del año 2009, donde es la principal favorita de las nominaciones.

En la pasada edición de los MTV Movie Awards quedó claro que Crepúsculo tiene una potentísima legión de fans que dan su apoyo en todo momento. Los premios como mejor película, actor revelación, mejor beso o mejor pelea –entre otros- son buena prueba de ello.

Ahora es el turno de otros premios populares, los Teen Choice Awards, lanzados por la cadena FOX, cuya gala de entrega tendrá lugar el 10 de agosto y contará nada menos que con los Jonas Brothers en el papel de conductores de dicha gala.

En la gala de los Teen Choice Awards podremos ver, como era de esperar, a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Taylor Lautner o Cam Gigandet entre otros. Y será a poco del inicio del rodaje de la tercera parte de la saga, titulada Eclipse, que tiene previsto su estreno ya para mediados de 2010.

Crepúsculo cuenta las nominaciones de Mejor película de Drama; Mejor película Romántica; Mejor actor dramático, para Robert Pattinson; Mejor Actriz dramática, para Kristen Stewart; Mejor villano, para Cam Gigandet; Rostro revelación femenino, para Ashley Green y Nikki Reed; Rostro revelación masculino, para Taylor Lautner o Mejor Banda Sonora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.