Tráiler de Planet 51. Una de animación española

Tráiler de Planet 51. Una de animación española



“Planet 51“ (Planeta 51) es la próxima película de animación española en 3D que podremos ver en nuestro cines a partir del 27 de noviembre. Dirigida por los españoles Jorge Blanco y Javier Abad y escrita por Joe Stillman (responsable de “Shrek” y “Shrek 2″), la película contó con más de 300 trabajadores y con un presupuesto de 60 millones de dólares que la convierte en la producción más cara realizada en España hasta la actualidad.

“Planet 51″ es una comedia de aventuras alienígenas de proporciones galácticas sobre un astronauta que viene de la Tierra, el Capitán Charles “Chuck” Baker, que aterriza en Planet 51 pensando que ha sido el primero en llegar. Para su sorpresa, descubre que está habitado por unas personas verdes con antenas, que viven en un mundo idílico de encantadoras urbanizaciones que recuerdan a la inocente América de los años 50 y cuyo único temor es ser invadidos por seres alienígenas… como Chuck. Con la ayuda de un simpático adolescente y de otros habitantes de Planet 51, Chuck intentará esquivar al ejército antialienígena local y volver sano y salvo a su nave espacial, antes de ser capturado.

La cinta, que se estrenará primero en Estados Unidos, estará distribuida por Sony Pictures y contará con las voces de Jessica Biel, Dwayne La Roca Johnson, Gary Oldman o John Cleese.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.