Comienza el rodaje de Resident Evil: Afterlife con Milla Jovovich en Toronto

Comienza el rodaje de Resident Evil: Afterlife con Milla Jovovich en Toronto



Finalmente la cuarta parte de la saga Resident Evil sí contará con Milla Jovovich en su reparto principal. Aunque es algo que muchos no dudábamos desde hacía meses, los constantes rumores de crisis económica de la productora Screen Gems, nos hicieron temer lo peor.

Fue precisamente la productora del filme, Screen Gems, la productra de Resident Evil: Afterlife, la encargada de hacer pública la noticia del comienzo de la prducción en Toronto, Canadá (lugar, por cierto, con buenas ventajas fiscales que hacen de dicho país un lugar muy suculento para Hollywood).

Paul WS Anderson, nuevo y flamante marido de Milla Jovovich, será la cabeza todopoderosa de Resident Evil: Afterlife. Ya que admeás de dirigir la película, marca la pauta como guionista y productor de la misma. Así que, tanto para lo bueno como para lo malo, el resultado final de la película, quedará "en casa" (la del matrimonio Jovovich-Anderson, claro).

También se confirmó que Resident Evil: Afterlife tendrá su respectiva versión en 3D. Siguiendo así la tendencia marcada por numerosas cintas de acción que verá la luz en cines desde finales de año en adelante.

El estreno de Resident Evil: Afterlife, llegará en el otoño de 2010. Los zombis ya pueden temblar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck Michel Reyes
WebMaster
contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.