Remake de Karate Kid con el hijo de Will Smith

Remake de Karate Kid con el hijo de Will Smith



Una de las sagas más famosas de los años ochenta, 'The Karate Kid', cuenta con un remake en marcha y podría ser protagonizada por Jaden Smith, el hijo de Will Smith.

La saga 'Karate Kid', una de las más populares y recordadas de los años ochenta, protagonizada Pat Morita y Ralph Macchio. Se inició en el año 1984 con 'The Karate Kid'. La secuela llegó en el año 1986 con 'The Karate Kid 2'. Para tres años después, en 1989 llegara la tercera y última que contaría con Ralph Macchio en el papel del joven entrenado por el maestro de artes marciales, se trataba de 'The Karate Kid 3'.

Pero la saga no terminó ahí, ya que varios años más tarde, en 1994, Pat Morita aparecía de nuevo en una cuarta parte titulada 'The Next Karate Kid' ('El siguiente Karate Kid'), que estaba protagonizada por una muy joven Hilary Swank.

La próxima entrega de 'Karate Kid' que se ruede no contará con el emblemático Pat Morita, fallecido el 24 de noviembre de 2005. El papel juvenil podría recaer en Jaden Smith, hijo de la estrella de Hollywood, Will Smith. Jaden ya apareció junto a su padre en la película 'En busca de la felicidad', interpretando precisamente al hijo del protagonista. Por el momento no hay fecha para el inicio de rodaje de la película, así como tampoco se tienen datos acerca de quien interpretará al maestro de artes marciales.

El argumento original de la saga 'Karate Kid' nos hablaba de un chico que sufría un trato injusto por parte de sus compañeros de escuela pero que encontraba la salida a sus problemas gracias a las clases de artes marciales que recibía por parte de un anciano oriental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.