Charlize Theron candidata para ser Catwoman en Batman 3

Charlize Theron candidata para ser Catwoman en Batman 3



El codiciado papel de Catwoman, para el cual ya se habló de Megan Fox como posible poseedora, se suma el nombre de otra candidata de peso. La surafricana Charlize Theron. Quien ya comentó que le encantaría poder participar en Batman 3.


La última vez que apareció Catwoman en una cinta de Batman fue con Michelle Pfeiffer en la gótica Batman Vuelve. Posteriormente Halle Berry protagonizó una verdaderamente desastrosa película que quedó para el olvido. Así que por lo tanto, también descartada para continuar con el personaje.

Ahora ya sonaron nombres como el de Rachel Weisz. Además de la omnipresente Megan Fox. Por lo tanto, Charlize Theron es la tercera en discordia y ya apuntó claramente que daría un sí rotundo en caso de que los productores y el director Christopher Nolan quisieran contar con ella para el papel.

La última película de Batman fue El Caballero Oscuro, y fue la más taquillera del año y una de las de mayor recaudación de todos los tiempos. El malogrado Heath Ledger fue el villano protagonista, con el papel de Joker. Llevándose, entre otros premios póstumos, el Globo de Oro y el Oscar a la mejor interpretación de reparto.

El proyecto de Batman 3 anda algo parado. Sobre todo porque su protagonista, Christian Bale, aún no decidió si retomará el papel para consumar la trilogía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.