David Goyer para traernos Ghost Rider 2?

David Goyer para traernos Ghost Rider 2?



No me importa que David Goyer escribió The Dark Knight, Ghost Rider 2 protagonizada por Nicolas Cage no debería ocurrir. Yo no era un gran fan de la primera película de Ghost Rider, pero hay un grupo de personas ahí fuera que le gustaba. Estas son las personas que estaría contento de saber David Goyer puede terminar siendo adjunto a la película como guionista y director. Él no ha firmado oficialmente el embargo, pero Columbia Pictures ya está planeando la secuela de la base en un guión que Goyer escribió hace varios años.

Creo que sería más abierto a esta película si Nicolas Cage no estaba en ella. ¿Estoy siendo duro con él? Es lo que mató a la primera película para mí. La secuela se va a ser producida por Avi Arad, Michael De Luca y Steven Paul, con Gary Foster productor ejecutivo.

Hay un montón de otras películas de Marvel que se encuentran en las obras ahora mismo, que sabíamos que proabably iba a suceder. Fantastic Four está consiguiendo un reinicio, que Linterna Verde escriba Michael Green es la escritura. Luego están todos los X-Men secuela de Wolverine, spin-off Deadpool, Los Nuevos Mutantes, Magneto, y Primera Clase. FOX también está desarrollando actualmente un reinicio Dardevil, y un Spinoff Silver Surfer, que tanto ha mantenido en silencio. Sony contrató a James Vanderbilt para escribir una quinta y sexta película de Spider-Man, y Universal Pictures está trabajando en conseguir Sub-Mariner de la tierra. Les Marvel y Paramount se están Thor, Capitán América, Los Vengadores y en funcionamiento.

Hay una tonelada de películas de cómic de Marvel en la producción o de entrar en producción, mi pregunta es ¿cuándo vamos a ir a ver al Dr. Extraño! Que uno puede terminar siendo realizado a través de Disney.

En cuanto a David Goyer, posiblemente, la dirección de Ghost Rider 2, ¿qué te parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Todo peliculas |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.